Una dieta BARF
bien balanceada.
La opción más sana
para tu mascota.

DISPONIBLE PARA PERROS

Los perros son carnívoros facultativos, esto quiere decir que están adaptados para metabolizar proteínas y grasas animales, pero en caso de no conseguirlas, pueden sobrevivir con granos, semillas y vegetales.

Croquetas

Desde la existencia de las croquetas, su alimentación se basó en harinas de granos (carbohidratos), dejando a un lado las grasas y proteínas animales.

Exceso de azúcares

El exceso de azúcares en sus dietas actuales, han disparado diabetes, cáncer, alergias y obesidad. Además, el proceso digestivo tarda hasta 2 veces más que con una dieta ACBA (BARF), generando un mayor desgaste metabólico.

Alimentos ultra procesados

Por si fuera poco, los alimentos ultra procesados vienen cargados de colorantes, saborizantes y conservadores químicos, algunos de ellos cancerígenos.

La mejor opción

Nuestro rango de alimento crudo natural, proveerá a tu mascota de los nutrientes que necesita, y la diferencia la verás en su pelaje, musculatura y energía.

Preguntas frecuentes

La dieta BARF tiene como base, huesos carnosos, músculo y vísceras. En una proporción menor, pero muy importante, una variedad de frutas y verduras y una fuente de ácidos grasos escenciales. Es recomendable agregar en pequeña proporción, otros complementos que por sus propiedades, añaden múltiples beneficios a la dieta.

El estómago de un perro tiene un PH entre 1 y 2, es mucho más ácido que el de un limón, que es entre 2 y 3. Esto significa que muchas de las bacterias que resultan dañinas para un humano, no lo son para un perro. Si no son destruídas por su estómago, encontrarán un ambiente muy hostil para desarrollarse en su organismo.

Los perros son animales que independientemente de su alimentación, están en contacto con bacterias todo el día, ya sea en sus juguetes llenos de saliva con tierra, durante sus paseos cuando olfatean y lamen el piso, las plantas, o en el parque cuando tienen contacto con otros perros, que también cargan bacterias. Evitar la carne cruda no reducirá el riesgo de contacto con bacterias en nuestros perros.

La pregunta correcta sería ¿por qué el alimento convencional para perro es tan económico? Nuestro alimento está elaborado con comida real, sin harinas provenientes del maíz, trigo o soya. Utilizamos ingredientes frescos y aptos para consumo humano. Nuestra producción es artesanal y semanal. Esto garantiza la frescura en cada uno de nuestros lotes.

La mayoría de las croquetas (incluso marcas premium) utilizan harinas (maíz, trigo, soya), arroz y vegetales como papa y camote como base (carbohidratos + almidones), más una parte de harinas y sub productos animales, a estas bolitas de cereal, se adicionan grasas, vitaminas, aminoácidos y proteínas, así tenemos como resultado las croquetas, en muchas de ellas se agregan además, colorantes y saborizantes artificiales, muchos de ellos asociados al cáncer y otros de los que aun no se sabe las consecuencias de su consumo prolongado.

Congelado tiene una duración de 3 meses (revisar fecha de caducidad), una vez descongelado, hay que mentenerlo en refrigeración por un máximo de 4 días.

Durante los primeros 6 días te recomendamos combinar Nutribite o Jaubite con sus croquetas (50-50%). Al séptimo día puedes hacer la transición completa a nuestras dietas crudas. Con perros “senior”, te recomendamos comenzar con el 70-30% los primeros 2 días, al tercero 50-50, y al octavo puedes hacer una transición completa.

Tu perro podría presentar heces flojas o vómito durante los primeros 2-3 días. Al igual que en los cambios de croquetas, el perro se está adaptando a un nuevo estilo de dieta y está pasando por un proceso de desintoxicación, también podría presentar malestares estomacales. Si esto sucede, ten paciencia, es normal y es más común entre más edad tenga tu mejor amigo. Sólo sigue con la dieta y verás que en 5 días su organismo se habrá adaptado al cambio.

Sólo se recomienda durante el proceso de transición, si después de los primeros 7 días, decides continuar con una dieta combinada, te recomendamos dar su 50% de croquetas por la mañana y su 50% de Nutribite o jaubite por la noche.

Un perro no se volverá agresivo por el cambio a una dieta cruda, un perro se vuelve agresivo por estrés, su temperamento y/o una mala educación de su humano.

Conoce cuánto alimento necesita diariamente tu mascota