¿Cuáles son los mejores juguetes para perros?

¿Cuáles son los mejores juguetes para perros?

La mayoría de las personas tiene por lo menos una mascota, aunque en ocasiones son más los miembros peludos de la familia. Para sus dueños, ellos representan una parte muy importante de su vida y forman parte de prácticamente todas sus actividades: duermen juntos, practican deporte, compiten en concursos e incluso los acompañan en sus vacaciones. 

 

Especialmente los perros se han involucrado tan íntimamente con los humanos que en la actualidad suelen considerarse verdaderos miembros familiares. Esta situación ha cambiado los hábitos de compra de las personas, por lo que actualmente es común ver a los dueños de mascotas comprando accesorios, ropa y juguetes para sus perros.

 

Durante la pandemia se implementó el confinamiento para evitar los contagios del nuevo virus y en consecuencia las personas empezaron a pasar más tiempo en sus casas, pudiendo así convivir más con sus mascotas. Muchos dueños se dieron cuenta de que no habían desarrollado una relación tan sólida con sus perros y para lograrlo hicieron uso de distintos juguetes. De acuerdo con los veterinarios, esta es de las mejores formas de crear una relación con los animales domésticos.

 

Si tú también quieres formar un vínculo más íntimo y profundo con tu mascota puedes utilizar alguno de los siguientes juguetes para perros:

 

  • Peluche resistente con duraspikes: Este juguete es muy simpático y útil. Está diseñado para resistir los arrebatos de un perro por lo que puedes lanzarlo o esconderlo y pasar un buen rato con tu mascota tirando del juguete intentando quitártelo de las manos.

 

  • Pelota JW Hol-ee Roller: Es un juguete sencillo, de los más básicos pero infalible. Gracias a su material de elaboración son muy resistentes y funcionan como una pelota que tu mascota puede lanzar, morder y seguir para entretenerse por horas.

 

  • Figuras de caucho para masticar: Si tienes un perro de raza grande y que posee mucha energía pero vive en un espacio reducido como un departamento o casa pequeña, este es el juguete indicado. Las figuras de caucho para perros están fabricadas especialmente para ser masticadas por tu mascota y entretenerlo durante todo el día hasta que regresas a casa. 

 

  • Kong Wobbler: Este juguete es uno de los más populares, se trata de una esfera de una especie de esfera fabricada con caucho. Puedes introducir algunos premios o golosinas para que tu perro intente obtenerlos. Esto lo mantendrá ocupado por horas.

 

  • Pollo chillón de plástico: Un verdadero clásico. Es muy popular por su forma graciosa y tu peludito lo amará por el sonido particular que emite al ser apretado. Puedes encontrarlo en muchos lugares, pero antes de llevarlo a casa asegúrate de que se trate de uno específicamente hecho para mascotas, de lo contrario probablemente no dure entero ni un minuto. 

 

Como puedes ver, existen muchas opciones de juguetes para mascotas. Es probable que el que te guste a tí no sea el favorito de tu perro, por lo que te recomendamos intentar con varios hasta encontrar el indicado para entretenerlo durante sus juegos y mientras no estás en casa.

Encuentra el mejor alimento para tu perro aquí

 


Te podría gustar Ver todo